Disponemos de cuatro cabañas, tres de las cuales son de para 4 pax y una de 2 pax, pudiendo alojar al mismo tiempo a grupos de hasta 14 personas.
Para estancias largas las cabañas disponen de lavadora con el fin de que la estancia les sea lo más cómoda posible.
Se admiten mascotas, barbacoa (incluida la leña), calefacción, TV, lavadora (incluido jabón y suavizante), baño con ducha, parking privado e individual para cada cabaña, cocina completa, ropa de cama, toallas.
2 pax: Fin de semana (2 noches) 120,00 euros. Semana completa 350,00 euros
4 pax: Fin de semana (2 noches) 150,00 euros. Semana completa 455,00 euros.
1 Noche preguntar disponibilidad
17.000 metros cuadrados totalmente privados.
Separación entre cabañas los suficientemente grande como para disponer de intimidad.
Aparcamiento en la puerta de la Cabaña.
Parque infantil.
Barbacoas (solo utiizables en temporada de invierno).
Admitimos mascotas con la condición de que respeten las zonas comunes y la cabaña donde estén alojados.
Realizadas en madera y piedra con los tejados de pizarra nos recuerdan que estamos bajo el cielo de una tierra acogedora.
Su estructura de vigas de madera, sus ventanas con cierres exteriores, sus porches donde sentarnos a contemplar las estrellas, hacen que en Vallecino su estancia sea inolvidable.
Cabañas donde la intimidad es el máximo exponente.
El conjunto de nuestro complejo dispone de cuatro cabañas de madera con aislamiento de piedra integrándose así en nuestro entorno natural.
Están ubicadas a la salida de Manzanal de los Infantes (pueblecito de 40 habitantes muy tranquilo metido en plena naturaleza) en una finca vallada de 2 Has. Se encuentran rodeadas de robles con separación entre cabaña para mantener su privacidad. Todas las cabañas disponen de porche en el que se encuentra una mesa de madera con bancos.
Se encuentran a 21 Km de Puebla de Sanabria y a 31 Km del Lago de Sanabria.
Situadas en un entorno espectacular a caballo entre el Lago de Sanabria y la Sierra de la Culebra, las cabañas de madera Vallecino se encuentran rodeadas de robles y castaños que arropan su estancia.
Por su sitacion privilegiada donde podrá contemplar uno de los mas bellos paisajes. En Cabañas Vallecino podrá realizar un sinfín de actividades como: Senderismo, hermosos paseos en bicicleta, y según la estación del año, podrá disfrutar con los suyos de actividades propias de la misma como recogida de setas, castañas, nueces, pesca, caza y un largo etcétera.
La comarca de Sanabria, conserva todo su esplendor natural, creada a partir de milenarios robles, castaños, alisos, chopos, fresnos, abedules, tejos, acebos y frutos de todo tipo
Tenemos acontecimientos en todas las estaciones:
OTOÑO- la berrea, rutas micológicas, recogida de castañas.
INVIERNO - Un sitio tranquilo para disfrutar de la nieve.
PRIMAVERA – pesca de la trucha (autóctona) en nuestro rio Negro, que se encuentra a 300 metros de nuestras cabañas, la explosión de toda esa naturaleza con unas vistas del campo espectacular. También quiero comentar que nuestro río pasa por ser uno de los de agua más pura de toda España y uno de los pocos en los que se encuentra el Náyade (mejillón de río).
VERANO- Si buscas un sitio para alejarte del estrés de la ciudad en un lugar donde el único ruido sea el canto de los pajarillos y donde taparte con una manta para dormir es un lujo, estas buscando en el sitio adecuado.
En la zona de nuestros alrededores tenemos Romerías cada día en un pueblo distinto, algo típico de aquí donde te puedes empapar de nuestras tradiciones.
El lago de Sanabria es el mayor lago glaciar de la península, el cual alberga pequeñas playas fluviales, que unido a una exuberante vegetación, lagunas, ríos y cascadas hace que esta zona posea un gran valor ecológico y paisajístico.
Villardeciervos, Muelas de los Caballeros, Mombuey, Puebla de Sanabria, Rionegro del Puente.
También a pocos Km de nuestras cabañas puedes disfrutar de un crucero por el Lago de Sanabria a bordo de uno de los catamaranes que menos contaminan de España.
En Miranda de Douro (Portugal) puedes disfrutar de un crucero espectacular por los Arribes del Duero.
Las Medulas, León, Las cuevas de Val porquero, Zamora (la ciudad con más románico de España por metro cuadrado).